FIRMA

Interpraudi Auditores y Consultores es una firma nacional que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría y consultoría.

Interpraudi Auditores se fundó en el año 2006, dedicándose desde entonces y de forma ininterrumpida a la labor de asesoramiento y colaboración con las empresas, aportando los conocimientos de la profesión y la experiencia que ha ido atesorando.

Nuestros clientes representan un amplio espectro de actividades industriales, comerciales y financieras, del sector público y privado.

Nuestra organización está integrada por un equipo consolidado de profesionales con titulación universitaria, alta cualificación profesional, espíritu de servicio, años de experiencia y honestidad que han caracterizado el concepto de trabajo bien hecho que nos distingue.

Nuestro objetivo es aportar valor añadido a las actividades de nuestros clientes a través de nuestras opiniones profesionales, nuestra asesoría y nuestro apoyo a la empresa.

Firma Interpraudi Auditores

Interpraudi Auditores figura inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) de España con el número S1975 y en el Registro de Economistas Auditores  con el número S781.

Interpraudi Auditores  es miembro fundadora de NTI Walkron Auditores, A.I.E.

Los socios de Interpraudi Auditores son miembros acreditados del Registro de Expertos en Auditoría Pública (REAP).

logo economistas auditores
logo walkron auditores
Fundación Fiasep Logo Interpraudi

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

 

Contacta con nosotros y le atenderemos en la mayor brevedad posible

 

+34 952600989 – info@interpraudi.com